Canal RSS

Kimbafá presenta su nuevo espectáculo Suena Barrio

Publicado en

CULTURA

Por: Erika Benites

SUENA BARRIO, el nuevo espectáculo de la agrupación teatral musical Kimbafá abre la temporada con la puesta en escena de esta obra que muestra una inmensa urbe, consecuencia de migraciones indígenas, europeas, negras y orientales.

La ciudad y los personajes populares son los protagonistas de esta historia, que atraviesa el sabor, la quimba y la alegría de un país multicultural.  “Es una mezcla de teatro de música y danza, donde se va mezclando estos diversos lenguajes e  hironizamos la forma de relación en nuestra ciudad y en nuestro barrio”, comentó para Agencia1 el director de Kimbafa, Luís Sandoval.

En este nuevo trabajo, se continúa con la exploración del ritmo como lenguaje teatral y los nuevos instrumentos musicales no convencionales. Lo novedoso de esta propuesta son los elementos tecnológicos y modernos, como escenarios rodantes, proyecciones, coreografías aéreas, efectos de luces, agua y sonido, arpa láser y tambores iluminados.

Asimismo, y para celebrar el día del teatro, Sandoval anunció que este domingo las entradas al espectáculo junto con otras obras en los diferentes puntos de la capital costarán 10 soles.  La puesta en escena estará hasta el 1 de abril de jueves a domingo a las 8:00 p.m. en el auditorio “Mario Vargas Llosa” de la Biblioteca Nacional del Perú. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: