Canal RSS

El otro lado de Maritere

Publicado en

DEPORTES

Por: Adriana Barrantes Guevara.

Maritere tiene su faceta como deportista.

Hace ya varios años, Maritere viene siendo imagen de campañas sociales a favor de una causa determinada. Hemos podido apreciarla en una faceta diferente a la televisión, nos referimos a Maritere deportista.

“Estoy en Perurunners,camino y corro en las mañanas, sobre todo cuando hay carreras, voy al gimnasio y en verano un poco de windsurf, algún otro tipo de deportes acuáticos.”

La difusión de las carreras y caminatas en los últimos años ha ido en aumento, el aporte de las empresas es fundamental para que este deporte siga creciendo y Maritere no es ajena a ellas.

“Yo camino hace muchos años y he ido viendo como poco a poco se convoca a más gente, ahora es una cosa impresionante, porque prácticamente hay una carrera casi todos los fines de semana por la razón que fuera; también las empresas se vinculan como auspiciadores, entonces es un fenómeno que habría que preguntarse por qué convoca tanta gente, es un deporte muy interesante, donde la gente cada vez se siente más involucrada y quiere participar, es democrático.”

Maritere no solo ha participado como deportista en estos eventos, sino también es convocada como presentadora de las carreras auspiciadas por marcas reconocidas a nivel mundial, como Avon y Nike.

“He tenido la oportunidad de ser vocera de la campaña de Avon de la lucha contra el cáncer de mama, he estado en el Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones, yo hice el calentamiento de la gente y fui animadora de la carrera de Nike ‘Corre por las Mujeres”.

La señora María Teresa Braschi se compromete con nobles causas, siempre está dispuesta a colaborar con proyectos sociales y es una de las principales periodistas que están a favor de los deportes y busca que incentivar a las mujeres para cumplir nuevos retos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: