Canal RSS

Perú reforzará coordinación con México en lucha antidrogas

Publicado en

POLÍTICA

Por Adriana Barrantes

La presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Carmen Masías, viajará a México esta semana para reforzar la coordinación entre Perú y esta nación latinoamericana en la lucha contra el comercio de estupefacientes.

Según la resolución suprema 111-2012-PCM, el próximo 19 de abril se celebrará en la capital mexicana la Octava Reunión de Mecanismo de Consultas Políticas en Materia de Interés Mutuo con la participación de los cancilleres de ambos países.

En el marco de ese encuentro, la titular de Devida sostendrá un encuentro el 20 de abril con representantes de las instituciones que participan activamente en el Comité México – Perú de Cooperación contra el Narcotráfico y la Farmacodependencia.

Durante esa reunión se tratarán temas relacionados con el seguimiento a los acuerdos derivados la quinta reunión de ese comité binacional, celebrada en Lima en noviembre pasado, referidos al intercambio de información y experiencias en el combate contra las drogas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: