Canal RSS

MUNDO

Las Malvinas, 30 años de una derrota

Kirchner y Cameron reafirman posturas sobre Malvinas a 30 años de la guerra.

“La causa de las Malvinas ya no es sólo de los argentinos sino de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de todos los países que reivindican el diálogo en paz”, así de enérgico fue el pedido de Cristina Fernández, presidenta de Argentina, para que Las Malvinas dejen de pertenecer a la colonia británica. (Seguir leyendo…)

Un tercio de la población mundial está infectada de tuberculosis

Cada 24 de abril se conmemora el día en que el doctor Robert Koch detectó en 1882 la causa de la tuberculosis, el bacilo tuberculoso. Actualmente, un tercio de la población mundial padece de esta enfermedad, informó el  doctor, Javier Díaz, presidente de la Sociedad Peruana de Neumología. (Seguir leyendo…)

Mitos alrededor del Titanic

La mayor tragedia marítima en tiempo de paz

La mayoría de personas conocen del Titanic a raíz de una película. La que debía ser una noche inolvidable, una montaña de hielo que no debió estar ahí, miles de personas que solo querían vivir un sueño, el buque rasgado en uno de sus costados, más de mil personas muertas, el que no se podía hundir quedó en el fondo del mar. Hoy, 100 años después todavía sigue causando asombro en nosotros. (Seguir leyendo…)

“Si Twitter no evoluciona va a desaparecer”

Desaparecería porque la gente, se aburre de lo mismo.

Actualmente Twitter ya ha sobrepasado los 100 millones de usuarios en el mundo,  y en el Perú, según cifras del 2011, cerca de 300 mil personas poseen una cuenta en esta red social, entonces se formula lo siguiente ¿Por qué en nuestro país, a diferencia de Brasil (4 millones de cuentas), tiene tan pocos usuarios? (Seguir leyendo…)

El día que casi muere el Presidente Reagan

Seguidor de Jodie Foster, intenta matar a Reagan para llamar la atención de la actriz.

Hace 31 años, un 30 de marzo de 1981, John Hinckley Jr. intentó asesinar al entonces Presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan. Este frustrado atentado se llevó a cabo luego de que el político saliera de una conferencia en el Washington Hilton Hotel en Washington D.C. (Seguir leyendo…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: